octubre 18, 2024 4:45 am

“JMJ Lisboa 2023 es una experiencia de Iglesia al encontrarse con el Santo Padre, Pastor de la Iglesia”, Mons. Ozoria

by Arquidiocesis de Santo Domingo

Mons. Francisco Ozoria, en la Misa de envío celebrada en la Parroquia Evangelizadora Mediática, San Antonio de Padua, Gazcue, @sanantoniortv dio unas unas palabras de motivación y bendición a los jóvenes que irán a la #JMJLisboa2023

Mons. Ozoria dijo a los jóvenes, que se une en oración a todos los peregrinos que vivirán esta experiencia de fe, porque la JMJ es una experiencia de fe.

Les dijo también, que debe haber una motivación de fe para participar de la #JMJ, dijo también que es una experiencia de Iglesia, porque encontrarse con el Santo Padre, Pastor de la Iglesia, es encontrarse con la Iglesia, que la JMJ no es turismo, no es aventura, es un acto de vida eclesial, es un acto de fe, y esa debe ser la motivación de todo peregrino.

El sacrificio que conlleva debe ser motivada por esa vida de fe, vida Eclesial, vida de Iglesia.

Mons. Ozoria al final de su mensaje le imparte su bendición, “Que Dios bendiga a todos”, dijo Monseñor.

La Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. P. Benito Alvarado, Vicario Episcopal de la Vicaría Juventud y Adolescencia de la Arquidiócesis de Santo Domingo.