octubre 6, 2024 8:41 am

La Arquidiócesis de Santo Domingo y la Vicaría Episcopal Territorial de SDE, celebraron la graduación catequistas – Diario Católico

La Arquidiócesis de Santo Domingo y la Vicaría Episcopal Territorial de Santo Domingo Este, celebraron la graduación de la primera promoción de catequistas que ha completado el curso de iniciación y estudio sistemático del directorio para la Catequesis en la Parroquia Stella Maris de la Vicaría Este.

Esta ocasión marca un hecho histórico sin precedentes en la formación catequística dentro de la Arquidiócesis. Un grupo diverso de 75 personas, compuesto por jóvenes adolescentes, adultos y adultos mayores que han abrazado con entusiasmo esta experiencia formativa.

Durante la celebración, el Rvdo. Padre Victoriano, Director de la Pastoral de la Catequesis Arquidiocesana, el padre Leonardo de la Cruz (Villilo) y el padre Alejandro Valera a nivel de la Vicaria Este, en representación de S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de Santo Domingo y Vicario Episcopal de Santo Domingo Este, resaltaron la importancia de este logro para la Iglesia.

#EnAlegría
#Arquidiócesisd