octubre 17, 2024 11:32 pm

La delegación Familiar Geraldiniana, hace visita de cortesía a la Alcaldesa de Distrito Nacional Carolina Mejía

by Arquidiocesis de Santo Domingo

La Delegación Geraldiniana de la Diócesis de Terni – Narni – Amelia, hace visita de cortesía a la Alcaldesa de Distrito Nacional Carolina Mejía en el Palacio Consistorial del Distrito Nacional.

Durante su visita dialogaron el gran impulso del Obispo Alessandro Geraldini, con la construcción de la Basílica Catedral Menor Nuestra Señora de la Encarnación, como la Primada de América, sus grandes aportes históricos en documentos, planos y de la defensa de los nativos.

La Alcaldesa Carolina, motivada a ver y escuchar esta riqueza, da su póstumo apoyo al Arzobispo y a la Delegación familiar Geraldini a seguir fortaleciendo la historia, y darlo a conocer al pueblo general de República Dominicana. El Obispo nos deja un gran legado a todos los residentes de Santo Domingo y el país.

De esta manera queda plasmado el primer cimiento, donde se gestionaran un próximo encuentro de intelectuales e historiadores dominicanos con la Delegación Familiar Geraldini, para compartir documentaciones.

La Delegación Geraldianiana, esta de visita en el país desde el 6 de octubre 2024, con motivo a la conmemoración de los 500 años de fallecimiento del primer Obispo residente en Santo Domingo Alessandro Geraldini.