febrero 21, 2024 8:16 am
Subscribir a Boletín
Donar

La Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este se planifica para el 2023 – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Santo Domingo. – La Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este realizó el encuentro de sacerdotes y coordinadores de las diferentes comisiones de las diferentes zonas Pastorales para planificar las acciones que se van a programar en el 2023.

Se inició con la acogida y bienvenida a cargo de la parroquia Santa Mónica a las 8:30 de la mañana, con la inscripción de los participantes. Luego Jimmy, comenzó animando, con cánticos de alabanzas a Dios Padre. A las 9:00 iniciamos con la oración a cargo del Padre Cesáreo Núñez.

  

Pasamos a la primera parte donde el coordinador de la comisión Vicarial de Misión Permanente, Ing. Tulio Rodríguez nos impartió una reflexión sobre «LA HONESTIDAD», valor que se trabajará durante todo el año 2023, con el lema: «Con Jesucristo en Comunidad, practiquemos la honestidad”

El Reverendo Padre Adriano De Los Santos quien es Vicario adjunto de Pastoral, explicó los pasos a seguir para la planificación del año 2023.

Nos reunimos en grupos por zonas pastorales (Boca Chica, San Isidro, Oriente Sur, Villa Duarte-Las Américas y Los Mina) con sus respectivos arciprestes (Padre Cesáreo Núñez, Padre Gonzalo Herrera, Padre Antonio Méndez, Padre Alejandro Valera y Padre Rafael Santana) para ver lo que queremos para el 2023.

Después del receso, se volvió a la asamblea para continuar con la 2da parte del encuentro, se hicieron un en los grupos apostólicos y con las diferentes comisiones, que componen las 64 parroquias de nuestra vicaría territorial. Se concluyó con las palabras de Monseñor Benito Ángeles Fernández, quien felicitó y agradeció al equipo que trabajó en la coordinación o preparación del encuentro Vicarial, y la bendición final.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.