octubre 18, 2024 3:02 am

Los 50 aniversario de Santuario Schoenstatt

Son de presencia de Dios que brota como fuente la vida verdadera, es la gracia de Dios.

by Arquidiocesis de Santo Domingo

Las lecturas de hoy nos hablan de una Pedagogía Divina de Dios que se manifiesta en esta frase “Dios procede desde lo poco a lo mucho”, nos da su vida, su amor.

El reino de Dios es para los sencillos y humildes de Corazón, es el mensaje de Dios, es formación constante de los discípulos de Jesús.

Ser discípulos de Jesús es parte de la escuela de María, ella nos enseñanza esa humildad y esa receptividad al mensaje de Dios, nos enseñanza a vivir como hijos de Dios y discípulos de Jesús. Ella es maestra para todos los discípulos de Dios.