octubre 6, 2024 7:44 am

Misa de Acción de Gracias por los 45 años de vida sacerdotal de nuestro Vicario Episcopal S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de Santo Domingo, quien presidió esta misa junto al padre Kennedy Rodríguez, párroco de esta comunidad de la Parroquia San Antonio de Padua, Gascue, donde agradecimos a Dios por su hermoso ministerio, su cariño, dedicación y entrega incondicional al servicio de los demás.

Durante la homilía, Monseñor Benito Ángeles nos instó a unirnos a María en la espera del nacimiento del Mesías, quien viene a salvar al pueblo de sus pecados. Recordó la importancia de la oración por el don de la vida cristiana, del sacerdocio y del diaconado. Nos animó a prepararnos, revisarnos y producir cambios en actitud, comportamiento y mentalidad durante este tiempo de preparación y espera del Mesías: “En este tiempo de preparación del mesías, lo que quiere el Señor, es que nos preparemos todos y cada uno de nosotros. Necesitamos prepararnos, lo cual significa revisarnos, para ver en que cosas yo tengo que producir un cambio de actitud, de comportamiento, de acción o de mentalidad, un cambio que produzca luz”.

Destacó el significativo nacimiento que admiramos, el último esfuerzo del querido Diácono Justo Hernández, resaltando las luces encendidas en llamas, así nos recordó que la llama de Cristo en nuestro corazón debe mantenerse siempre, dando el calor del Evangelio e iluminando nuestras vidas en nombre de Cristo.

Seamos fieles, porque la verdadera alegría la vamos a experimentar siempre y cuando seamos fieles, sin traicionar a Cristo ni al Evangelio.

Demos gracias al Señor por su amor y por el don de la vida cristiana. ¡Que la llama de Cristo siga iluminando nuestros corazones siempre!

#EnAlegría
#VicariaEpiscopalSDE