febrero 24, 2024 11:25 am
Subscribir a Boletín
Donar

Monseñor Benito Angeles Celebró con alegría la Santa Misa por las Fiestas Patronales en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Celebramos con alegría la Santa Misa por las Fiestas Patronales en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada en la zona pastoral Villa Duarte-Las Américas. Esta ceremonia fue presidida por nuestro Vicario Episcopal S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de Santo Domingo, y el padre Ronald Ramírez.

Durante las fiestas patronales, Monseñor Benito Ángeles compartió reflexiones significativas. En el segundo domingo de Adviento, instó a la comunidad a adoptar una actitud sencilla, humilde y amorosa, preparándonos para el nacimiento que se avecina: “La oración que nos introduce a la misa de hoy nos invita a que no nos dejemos llevar de lo terrenal ni lo material sino más bien de lo celestial y espiritual.”

Un momento especial fue la bendición concedida a Victor y Rocío por sus 25 años de matrimonio, donde renovaron sus votos con nuevos anillos y un emotivo beso. Asimismo, Monseñor Benito, invitó a las demás parejas de la feligresía a aprovechar la ocasión para renovar sus votos matrimoniales.

Al culminar la eucaristía, en agradecimiento por su dedicación pastoral, la comunidad parroquial entregó a Monseñor Benito Ángeles un presente, y él otorgó bendición especial a los cumpleañeros y presentación de bebés, así como al retrato de la Virgen María.

 

@arquidiocesisd

@notividatelevida

#EnAlegría

#VicariaEpiscopalSDE

#FiestasPatronales

#ParroquiaNuestraSeñoradelaEsperanza

#Comunidad

#Amor

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.