febrero 24, 2024 12:56 pm
Subscribir a Boletín
Donar

Monseñor Benito Angeles consagró el altar de la Parroquia San Juan Evangelista, ubicada en la Zona Pastoral Villa Duarte-Las Américas.

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


La Santa Misa por la Consagración del altar fue presidida por nuestro Vicario Episcopal Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo  Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, acompañado por el Padre Franklin Contreras, párroco de esta comunidad, así como también de la comunidad parroquial de Divino Niños Jesús, y el Padre Alejandro Valera, Arcipreste de esta zona pastoral Villa Duarte-Las Américas y párroco de Stella Maris.

Durante la homilía, Monseñor Benito Ángeles nos recordó la importancia de dedicar tiempo a preparar nuestro camino de salvación, siguiendo el llamado de lo que nos expresa el Salmo 84: “Muéstranos Señor tu misericordia y danos tu salvación”.

La consagración al altar de mármol, hecho de piedra viva, nos invita a que también consagremos nuestros corazones, haciendo de ellos lugares de culto donde el mismo Cristo se ofrece con su cuerpo y su sangre como alimento espiritual. Que la consagración de este altar resuene en nuestros corazones, transformándolos en el lugar donde recibamos a nuestro Señor Jesucristo.

Al finalizar la celebración, el padre Franklin otorgó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes quienes formaron parte de este maravilloso momento, en especial a Monseñor Benito Ángeles, por su gran colaboración pastoral.

La presencia de la cantante Alisber Zapata y la Diputada Adalgisa Abreu, añadió un toque especial a este significativo momento de consagración.

 

#EnAlegría

#VicaríaEpiscopalSDE

#ConsagraciónDelAltar

#ParroquiaSanJuanEvangelista

#VillaDuarteLasAméricas

#Unión  #Fe #Entrega #Dedicación

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.