febrero 24, 2024 11:32 am
Subscribir a Boletín
Donar

Solemne Eucaristía en la Parroquia Epifanía del Señor – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com




Solemne Eucaristía en la Parroquia Epifanía del Señor, ubicada en la zona pastoral Oriental Sur, donde 52 miembros de esta comunidad, entre niños y niñas, adolescentes y adultos, fueron marcados por los dones del Espíritu Santo y recibieron el sacramento de la confirmación durante las fiestas patronales por motivo de la Solemnidad a la Epifanía, recordando el momento en que los Reyes Magos fueron guiados por una estrella hasta el Salvador del mundo. La celebración fue presidida por nuestro Vicario Episcopal S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, acompañado por el padre Wadner Familia, párroco de esta comunidad parroquial.

– Publicidad –

En la homilía, Monseñor Benito Ángeles destacó la importancia de la buena voluntad para recibir al Señor Jesús en nuestros corazones: “Los reyes magos salieron a encontrarse con Jesús a pesar de la autoridad que se lo impedía. Con Jesús se encuentran los que tienen buena voluntad, pero aquellos que tienen malicia no encontrarán a Jesús, porque para encontrarse con el Señor hay que tener un corazón abierto con humildad, para que sea Él quien nos conduzca, nos ilumine, nos proteja y para que sea siempre Él nuestro fiel compañero en el camino, al que todos buscamos, queremos y procuramos, porque nadie puede vivir solo sin el amor del creador que hoy se nos manifiesta siendo niño, amenazado y sin embargo defendido por el mismo Dios”.

Al finalizar la celebración, en nombre de los confirmados agradecieron la oportunidad de haber recibido este momento tan especial, y a su vez el padre Wadner Familia compartió algunas palabras: “Esperamos que para este año 2024 podamos seguir creciendo y logremos crecer como hicimos en el 2023. Esperamos mucho crecimiento espiritual para la comunidad parroquial y la comunidad de Villa Carmen”.

#VicaríaEpiscopalSDE
#FiestasPatronales
#52Confirmaciones
#ParroquiaEpifaníaDelSeñor
#SolemnidadALaEpifanía

– Publicidad –








Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.