marzo 2, 2024 3:57 pm
Subscribir a Boletín
Donar

Telemaratón Televida un Despliegue de oración y solidaridad – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


 

Con un derroche de solidaridad y en un ambiente de oración y alegría Televida el Canal Católico de la familia,  realizó su gran Telemaratón ¡Juntos llegamos más lejos! el pasado domingo 15 de Octubre, con el objetivo de recaudar fondos para la evangelización, labor que el canal realiza desde hace 28 añ0s, con su contenido apto para todo publico, lleno de valores y principios morales para integrar y fortalecer las familias de nuestra sociedad.

Durante 12 horas seguidas, con segmentos que propiciaban a la oración por la Paz, por la Iglesia, por la familia, por causas como la erradicacíon del hambre, por la finalización del aborto, por los enfermos, el conflicto migratorio, entre otras. En la jornada fueron pasando por Televida los obispos auxililares mons. Bénito Ángeles Fernández y mons. Faustino Burgos Brisman, feligreses devotos, ministerios de musica, talentos y personalidades del empresariado dominicano, aportando a la causa convocada por los organizadores.

Esta actividad se lleva cabo todos los años, la meta para este 2023 es la compra de paneles solares por un valor de 6 millones de pesos, aproximadamente, de los cuales gracias al aporte de personas y empresas de buena voluntad se logró recaudar la cifra de 3 millones 150 mil pesos.  Fue transmitido por varios canales nacionales e internacionales.

 

La Administración del canal informó que durante los días siguientes continuarán recibiendo donaciones para lograr el objetivo, llamando a los números 809-685-4100 y 809-236-8432.   Las personas que se animen a colaborar pueden realizar transferencias o depósitos a los siguientes números de cuenta, a nombre de Televida: cuentas Corrientes: Banco Popular Dominicano 771786472 y Banco de Reservas 0300078005, además la cuenta de Ahorro en dólares (US$) del Banco Popular 781622626.

 

SOBRE TELEVIDA

Televida es un canal especializado en contenido de la fe católica, que forma parte de los Multimedios Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Está dirigido actualmente por el rvdo. P. Kennedy Rodríguez Montes de Oca.  La producción del Telemaratón estuvo a cargo de Rafael Noesí y la gestión de operaciones  por el equipo conformado por los señores Josúe Gómez , asesor de negocios y Miguel Morban, administrador de dicha planta televisora.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.