julio 8, 2024 10:38 am

Televida lleva la alegría de la navidad con evento “Cenando con el Niño Jesús 2023” – Diario Católico

Este pasado viernes 16 de diciembre de 6:00pm a 8:00pm, Televida realizó la transmisión de la actividad “Cenando con el niño Jesús 2023”, evento que se realiza anual con una cena de navidad para niños, realizada en el sector de Villa Juana en el parque dedicado a “Leo Corporán”, dónde está ubicado el canal.

“Cenando con el niño Jesús 2023” Es una cena de navidad para niños de escasos recursos del sector Villa Juana y zonas aledañas, con el fin de mostrar el verdadero sentido de la Navidad mediante el compartir fraterno, para así ayudarles a entablar una relación cercana con el Señor y sus semejantes, preparándolos a vivir la navidad en familia. Este es el proyecto social institucional de responsabilidad social compartida con patrocinadores y donantes, con el objetivo de educar y evangelizar para el sector.

La apertura del evento fue con una oración, lectura del evangelio y saludos, de parte de nuestro director general Rvdo. Padre Kennedy Rodríguez, el administrador Ing. Miguel Morbán, Diácono Julián Agüero y el Diácono Rafael Martínez; dónde se motivó a los niños a conocer la historia de la natividad del Niño Jesús.

Dentro del evento se pudo disfrutar de las presentaciones del elenco de “Vida Kids” con canciones y enseñanzas en torno a la navidad, una participación artística del “Corito Chichigua” y el “Coro Ding Dong”, la conducción de los personajes Tía Nancy, Fofita y Padre Santi, invitando a reflexionar sobre el nacimiento del niño Jesús. Los presentadores que estuvieron animando todo el evento fueron: Juan Cordero, Lubelki Fernández y Jean Delgado.

Participaron alrededor de 400 niños que fueron invitados por la catequesis de la zona pastoral V Centenario, la junta de vecinos de Villa Juana y la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a quienes agradecemos el apoyo, que recibieron las enseñanzas de la navidad, compartir de picadera, cena y regalos al final del evento.

La coordinación y producción del encuentro fue realizado por el equipo de staff y produccion de Televida, todos los colaboradores y voluntarios del canal se une para realizar este regalo para los niños. También agradecemos a nuestros donantes que nos ayudan a lograr el objetivo cada año, que es que Televida invite y comparta con niños de los sectores cercanos a nuestro canal, con una cena navideña con el fin de mostrarles lo importante de compartir, mediante presentaciones artísticas que muestre nuestra cultura cristiana y el compartir fraterno, para disfrutarlo luego en familia por medio de la retransmisión. Esto fue transmitido por Televida canal 41 y por YouTube en vivo, podrás volver a disfrutar en la programación de navidad y fin de año. Puedes disfrutar en el canal de YouTube de Televida: