octubre 6, 2024 9:22 am

VIDA FM CELEBRA SU 21 ANIVERSARIO CON ALFAREROS EN CONCIERTO

by Arquidiocesis de Santo Domingo
Santo Domingo, D.N.- Vida 105.3 FM, emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, celebró este domingo su 21 Aniversario en el auditórium de la Casa San Pablo, Vida Music Fest con la participación del Ministerio Alfareros. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Montes de Oca, Director de Multimedios Vida, quien agradeció a todos los presentes asistir al evento y le exhortó continuar orando, apoyando esa obra de evangelización  y nunca cambiar el dial de los 105.3 FM. Añadió que Vida está para servir y evangelizar. El evento continuó con la presentación artística de los cantantes Joel Antigua, Alisber Zapata, Braulio Vargas y Brigni Rodríguez quienes interpretaron partes de su repertorio musical con los allí presentes. Los mismos estuvieron a cargo del emotivo homenaje realizado a uno de los ministerios pioneros del país 4×7. Quienes en el año 1995 decidieron plasmar las letras que Dios les inspiró en canciones, para exhortar sobre todo a los jóvenes a ser diferentes, mediante la música. El Rvdo. P. Kennedy Rodríguez les entregó una placa donde se reconoció la trayectoria y sus aportes a la evangelización a través de la música por tantos años. La misma  fue recibida por representantes del Ministerio quienes agradecieron  el apoyo desde el inicio de su misión, la acogida de sus canciones y las oraciones de todo el pueblo de Dios. Además felicitaron a la emisora por su aniversario y por apoyar la música católica. Un momento solemne que tuvo la actividad, fue  la adoración a Jesús Eucaristía a cargo del cantautor Eduard Muñóz , quien con oraciones y sus canciones hizo el momento propicio para que todos bajo una misma sintonía , glorificaran el nombre del Señor y le agradecieron por los años que Vida FM se ha mantenido en el aire de manera ininterrumpida  llevando mensajes de esperanza y transformando corazones . Para cerrar la tarde  subió a escena el Ministerio Alfareros y toda su banda en vivo quienes por más de una hora y media, compartieron todos sus éxitos entre ellos Pa´lante, Que lindo, La Cotorrita, El Luchador, 70 veces 7, El Milagro, Nada que no seas tú, entre otras y canciones de su más reciente álbum Oveja de tu Prado. Desde los más pequeños hasta los mayores que se encontraban en el auditórium, bailaron y tararearon las canciones de Alfareros hasta el final.   Acerca de Vida FM Vida FM es una emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, fundada el 26 de septiembre del año 2003 por S.E.R. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo. El objetivo de esta emisora es atender una población más joven, siendo una estación coherente con su realidad, donde ambos hablan un mismo idioma. Relacionando así, el diario vivir de la juventud actual con la experiencia de fe a través de la música católica. Actualmente, la emisora es presidida por S.E.R. Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo, dirigida por el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, quien lleva cuatro años al frente de esta emisora que junto a Radio ABC, Televida y Diario Católico pertenece a Multimedios Vida. Durante estos 21 años. La emisora católica ha contribuido a la formación de hombres y mujeres, logrando ser la estación líder en la promoción del evangelio y la educación, siendo generadora de esperanza, entusiasmo y solidaridad, cuenta con una programación actual, dinámica y entretenida.