El Ejército de República Dominicana realizó la celebración Eucarística en Acción de Gracias por la elevación a Parroquia Castrense de la capilla San Miguel Arcángel, ubicada en la Fortaleza Fernando Valerio de la 2da. Brigada de Infantería, ERD.
La solemne Misa fue presidida por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Obispo Castrense para República Dominicana.
Con la elevación a Parroquia Castrense de la Capilla San Miguel Arcángel, los fieles y practicantes de la religión católica cuentan con un lugar para reunirse y celebrar la Eucaristía dominical. La parroquia, además, inicia a la comunidad cristiana en la expresión de la vida litúrgica, congregándolos en una celebración y enseñándoles la doctrina de Cristo.
En este acto estuvo presente el Sub Comandante General del Ejército, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, en representación del Comandante General, acompañado por el Comandante de la 2da. Brigada, General de Brigada Fernando Arturo Pérez Jiménez, así como autoridades civiles e invitados especiales.
– Publicidad –