julio 8, 2024 11:22 am

Santa Misa de clausura por las Fiestas Patronales en la parroquia San Francisco de Sales – Diario Católico

Santa Misa de clausura por las Fiestas Patronales en la parroquia San Francisco de Sales, ubicada en la Zona Pastoral Oriental Sur, presidida por S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario Episcopal Territorial de Santo Domingo Este, concelebrado por el párroco de esta parroquia, el padre Rudy Belén, y el diácono Jacobo Lama.

En esta clausura, cierre de las fiestas patronales en honor al patrono San Francisco de Sales, Monseñor Benito Ángeles aprovechó la ocasión para presentar formalmente al diácono Jacobo Lama en esta comunidad, quien estará un tiempo cumpliendo parte del desarrollo de su misión, colaborando en la Vicaría Episcopal Santo Domingo Este.

Durante la homilía, Monseñor Benito Ángeles compartió un mensaje basado en el Salmo 95: “Ojalá pudieran hoy oír su voz. No endurezcan sus corazones”, instando a la comunidad a reflexionar sobre la importancia de prestar los oídos a la voz y a la voluntad del Señor.

Al finalizar la misa, la comunidad tuvo el honor de presenciar la presentación de una nueva vida a Dios, marcando un momento especial de alegría. Además, el padre Rudy Belén expresó su agradecimiento a Monseñor por su dedicación al servicio y extendió su gratitud a la comunidad por todo el apoyo brindado a lo largo de las festividades patronales.

@arquidiocesisd
@notividatelevida